Clases alternativas

previous  Top  next

Pulsando el icono <Clases alternativas> de la Cinta <Inicio> se indicarán automáticamente las clases que pueden intercambiar su hora con la clase actual sin causar incompatibilidades. Los cambios requeridos pueden limitarse al mismo grupo o incluir otros. Valorará este cambio con una puntuación que se basa en la ponderación de los criterios de la <Ponderación pedagógica> .

 

 

UE_15_086

Cambios en otros grupos

 

Un cambio horario en un grupo suele repercutir en otros. Si se permite que los cambios afecten a otros grupos se activa esta opción.

 

 

UE_15_087

 

La imagen superior indica un cambio favorable para el grupo 1b ( Mejora: - 24 puntos) y, además, favorable para otro grupo, el 1a.

 

 

 

Atención

Una valoración en rojo indica un intercambio negativo, una valoración positiva en verde lo contrario. Se ordenan los cambios posibles por su idoneidad: La primera propuesta es la mejor. Si permite cambios en otros grupos, la columna <Mejora> sólo se refiere al grupo base o él del punto de partida. Con <Indicar los detalles> el programa desglosa en una ventana propia las ventajas y desventajas de cada cambio.

 

 

 

 

Atención: Clases alternativas de otra materia

Para ver las Clases alternativas de otra materia se debe activarla primero, haciendo un clic en ella, y pulsar a continuación el botón <Actualizar>