Cambio de hora

previous  Top  next

Si se realizan modificaciones en los horarios en la modalidad <Planificación de sustituciones> éstas serán pasajeras y sólo válidas para la semana actual. Después será vigente otra vez el horario normal. Para mover clases se usa el método de <Arrastrar y colocar> (Drag&Drop) que sigue las mismas pautas en la modalidad <Planificación de sustituciones> como en el módulo básico.

 

Horas sin clases de color verde permiten un Cambio de hora directo.

 

 

UE_15_157

 

Los cambios serán incorporados y avisados en el menú <Sustituciones>. Ejemplo (Véase la imagen siguiente): (Tipo) Cambio de clase en el horario del 2a: La 5a hora del lunes, día 28.9., pasa a la 6a hora del martes, 29.9..

 

 

UE_15_158

 

Cambio de hora de una parte de un desdoblamiento.

 

Se traslada una clase de un desdoblamiento moviendo la clase de profesor correspondiente en su horario. Ejemplo (Vease la imagen siguiente): Cambio de hora del jueves, 7a y 8a hora, al miércoles, 6a y 7a hora, sólo para uno de los dos profesores de un desdoblamiento.

 

 

UE_15_159

 

El otro profesor mantiene su hora regular del jueves, 7a y 8a hora. Los cambios se incorporan tanto en el menú <Sustituciones> como en el Horario del profesor y grupo afectados.

 

 

UE_15_160