Barra de inicio rápido

previous  Top  next

La superficie de UntisExprés 2015 se parece a otras aplicaciones de Office e incluye la Barra de inicio rápido adaptable e individualizable. Puede añadir o eliminar cualquier icono a la Barra de inicio rápido haciendo un clic con el triangulito negro, que se halla al final a la derecha de la Barra. Optando en el menú contextual "Costumize Quick Access Toolbar" por <More commands ...> se busca, en la tarjeta que corresponde al icono, la aplicación que quiere añadir. Se concluye la acción pulsando <Add >> > a fin de completar el número de los iconos de la Barra de inicio rápido.

 

 

UE_15_198

 

Se suprime un icono de la Barra de inicio rápido siguiendo el método antes descrito: Se elimina un icono pulsando el botón < <<Remove>.

Un doble clic en la tarjeta de una Cinta desactiva las aplicaciones que contiene, un clic en la tarjeta restante la vuelve a activar.

La pantalla con una Cinta desactivada se parece al diseño clásico de las versiones anteriores de Untis.

 

 

UE_15_199

 

 

Recomendación

Si quiere ahorrar espacio para otras aplicaciones o trabajar en el entorno clásico de Untis, puede minimizar la superficie Ribbon usando el comando <Minimize the Ribbon> del procedimiento antes descrito de la aplicación <Costumize Quick Access Toolbar>