Datos de licencia

previous  Top  next

Si se inicia el programa Untis y se ejecuta el menú <Archivo> -> <Nuevo> el paso siguiente consiste en la introducción de los Datos de licencia, suministrados por su empresa suministradora de Untis, que constituyen la legitimación y la personalización del uso el programa:

 

 

UE_15_001

 

Los datos de licencia constan del: 1) Nombre del Centro (2 casillas), 2) el Final de la licencia en el caso de trabajar con Untis en régimen de alquiler y 3) los 3 Números de licencia. Se deben introducir con exactitud - incluso respetando los espacios libres, comas etc.– todos los datos según la licencia oficial de la empresa suministradora. Sin la exacta e idéntica introducción de los datos de licencia el programa no será operativo. Se accede a las diferentes casillas usando el ‘Ratón’ o la tecla <Tabulador>. Se termina la introducción de la licencia con <Aceptar>.

 

 

Datos de licencia falsos

Si el programa emite un mensaje de error en los datos de licencia

 

 

UE_15_002

 

los debe revisar todos ya que la mínima incongruencia en una de las dos líneas con la licencia original impide trabajar con el programa. Los datos de licencia constan del: 1) Nombre del Centro (2 casillas), 2) el Final de la licencia en el caso de trabajar con Untis en régimen de alquiler y 3) los 3 Números de licencia. No importa que la escritura sea en minúsculas o minúsculas.