Profesores

previous  Top  next

Se define para cada profesor una abreviatura inequívoca, que servirá siempre de identificación de este profesor en los trabajos siguientes.

Se puede escribir el apellido y/o nombre de pila del profesor o cualquier texto.

 

 

UE_15_075

 

Aula (propia)

 

Se puede adjudicar al profesor su propia aula fija, por ejemplo, al profesor de deportes el gimnasio GIM. Untis preverá por defecto esta aula para todas las clases del profesor.

 

Sesiones no ocupadas semanales: mín.-máx.

 

Se estipula un margen de Sesiones no ocupadas, que son las Horas libres y no lectivas intermedias, en el horario de los profesores. Se le atribuye un peso en la ponderación, asignándole un valor de "0" a "5".

Ejemplo:

Para un profesor con 24 horas de permanencia en el Centro y 18 horas lectivas se admiten: Sesiones no ocupadas semanales - mín.: 0. Siempre se le podrán asignar hasta 6 unidades de permanencia en horas marginales de su horario compacto. Sesiones no ocupadas semanales - máx: 6.

Se elige el "4" como máximo, si el profesor tiene dos horas para reuniones de departamento y éstas son definidas como una "hora lectiva" en su horario y no como sesiones no ocupadas mediante un "-3".

 

Atención:

Si se deja esta casilla en blanco será interpretada como el valor 0,0. No debe haber ningúna sesión no ocupada en el horario de horas lectivas, lo que no es aconsejable ya que se necesitan sesiones no ocupadas para cubrir las guardias.

 

Horas por día: mín.-máx.

 

Se limita individualmente el máximo de horas diarias lectivas del profesor. Adicionalmente se pondera esta exigencia para el profesorado en global en la ponderación pedagógica y/o individualmente, asignándole un valor de "0" a "5".

 

Pausa extra del mediodía: mín.-máx

 

Se pueden prever unas horas lectivas como pausa extra del mediodía para el profesor indicando el número mínimo y máximo que debe durar.

 

Número personal (PIN)

 

Es un código requerido por algunas administraciones estatales y sólo en este caso obligatorio.