Instalación del programa

previous  Top  next

Se inserta el CD entregado en su dispositivo correspondiente. El programa UntisExprés se instalará automáticamente. Si no es así se ejecuta la instalación del programa por medio de un clic en el archivo <SetupExpress2015.exe< del CD u otro soporte.

 

 

Se recomienda no cambiar el nombre del directorio propuesto para la instalación. Siguiendo las instrucciones, que el programa mismo da, Untis se instalará automáticamente en el directorio “C:\Archivos de programa\Untis" si el administrador del sistema instala el programa. El programa indicará la finalización de la instalación.

 

 

Instalación del programa sin tener los derechos de administrador de sistema

Al no tener el derecho de administrador del sistema para instalaciones de programas la carpeta de instalación puede ser, por ejemplo,:

 

C:\Usuario\Mis documentos\Untis

 

en lugar de:

 

“C:\Archivos de programa\Untis"

 

En este caso el programa sólo será accesible por el usuario.

 

Si la instalación del programa por parte de un usuario que no tiene derechos de administración del sistema acaba con un aviso de un fallo en la instalación el administrador del sistema debe iniciar el programa una vez. Después el programa será operativo para el usuario que no es un administrador del sistema.

 

El programa indicará la finalización de la instalación.

Se inicia UntisExprés por medio de un clic en el icono <gp-U> del escritorio.