Impresión de los Datos básicos

previous  Top  next

En toda la Impresión de los Datos básicos a través del icono <Imprimir...> de la Barra de herramientas la información que se quiere imprimir (horarios, datos básicos) debe estar activada en la pantalla, lo que se reconoce por el marco azul superior de la ventana correspondiente. Recomendamos de verificar el diseño por medio de la <Vista preliminar> antes de ejecutar la impresión ya que se puede apreciar el diseño en la pantalla, donde se verá en el acto una copia auténtica de los listados impresos. Encima, la vista preliminar enlaza directamente con la impresión, así que no se pierde tiempo si el diseño es tan satisfactorio que se pueda proceder a la impresión. Por eso, los menús de la <Vista preliminar> se caracterizan por su orientación hacia la posterior impresión.

 

 

UE_15_081

 

Configurar página

Se determinan los datos de la impresión posterior: Selección de los elementos, Tipo del listado, Diseño del encabezado de las columnas y la Configuración de la impresora.

 

 

UE_15_082

 

 

Configurar página

Contiene definiciones sobre el tipo de letras, los márgenes y a orientación de la hoja. La opción <No continuar en otra línea> cancela la impresión si el ancho del papel no es suficiente. No se imprimirá el resto en la siguiente línea.