Autorrecuperaciones

previous  Top  next

En <Definiciones> -> <Otros datos> -> <Guardar> de la Barra de inicio rápido <Inicio> se interviene en las copias de seguridad automáticas eligiendo el intervalo de las auto recuperaciones. Untis guardará automáticamente los datos actuales en tantos archivos diferentes y en el intervalo que el usuario determine:

1) Número de Auto recuperaciones: Las copias de seguridad se guardarán en tantos archivos diferentes como establece este número antes de que éstos sean sobrescritos por un nuevo ciclo de auto recuperaciones. Ejemplo: 3 = La última copia de seguridad, la más actual, se llamará SAVE1.GPN, la primera SAVE3.GPN. La siguiente sobrescribirá primero SAVE3.GPN y actualizará los nombres.

2) Auto recuperación cada __ minutos: Se define el intervalo en el que Untis debe guardar automáticamente los datos. Ejemplo: Auto recuperación cada 20 minutos.

 

 

UE_15_003

 

 

En trabajos posteriores el programa cargará automáticamente el último archivo trabajado. Lo puede impedir pulsando la tecla <SHIFT> a la hora de iniciar el programa o definitivamente, para los trabajos posteriores, desactivando la opción <Activar el archivo del último trabajo> que se halla en <Definiciones> -> <Otros datos> -> <Guardar>.